Seleccione una Pagina
+34 985 23 82 90 | info@c2interiorismo.com

Nuestros Servicios

En C2 interiorismo hacemos obras a distintas escala. Desde una cocina hasta unas oficinas o un restaurante. Realizamos proyectos con ejecución de obra o únicamente hacemos realidad el diseño de un arquitecto o interiorista externo. Somos muy flexibles y nos adaptamos a plazos y necesidades de los clientes.

También ejecutamos proyectos “llave en mano” que pueden ir desde la gestión de licencias, diseño, obra, decoración, amueblamiento e incluso aportación de menaje o lencería para entrar a vivir.

Trabajamos en toda Asturias y realizamos obras e interiorismo para casas de vacaciones para personas que, por vivir en Madrid, Bilbao etc no pueden estar constantemente pendientes de su obra, desplazándonos en caso de que el proyecto así lo requiera.

Accesibilidad y ahorro energético

En C2 nos preocupa la accesibilidad. En nuestras obras hacemos siempre lo posible por eliminar todas las barreras arquitectónicas y hacer de cada espacio un sitio para todos.

Así mismo hacemos estudios de ahorro energético para que los locales, especialmente las viviendas, consuman lo menos posible. El gasto en aislamiento en obra se puede controlar, pero nunca podremos saber cuánto va a subir el precio de la energía en los próximos años. Además hemos sido pioneros en la instalación de algunos sistemas energéticos y de aprovechamiento lumínico que se amortizan en muy poco tiempo y ayudan al medio ambiente.

Locales comerciales, farmacias, residencias, clínicas, reformas en viviendas particulares, amueblamientos, bancos, colegios, locales para hostelería, accesibilidad, jardines, rehabilitación de portales, restaurantes, aprovechamiento energético…

Solicitar Presupuesto