Seleccione una Pagina
+34 985 23 82 90 | info@c2interiorismo.com

Estrenamos nueva web

Hace casi seis años en Construcciones Emilio Cueto decidimos crear C2 interiorismo y rehabilitación para dar respuesta a los clientes que querían realizar un local comercial, una obra de reforma en su casa o unas oficinas. Así que a nuestro equipo técnico de toda la vida (porque treinta años son casi una vida…) formado por aparejadores, ingenieros, delineantes, topógrafos… incorporamos una interiorista y restauradora. Nuestro grupo de trabajo se completa con personal de administración, economía y finanzas y por supuesto: los mejores profesionales de distintos gremios de la construcción como albañilería, ebanistería o electricidad que hemos ido seleccionando en todo este tiempo.

Ahora y trabajando en equipo, como siempre, además de construir edificios de viviendas, hoteles o centros sanitarios también diseñamos y construímos restaurantes, reformamos y adaptamos viviendas y portales o realizamos pequeños jardines.

Como somos una empresa familiar, seguimos trabajando con el mismo detalle y atención y con la misma calidad e ilusión que cuando empezamos hace 30 años y nuestra obra más importante es… la que estamos haciendo en este momento.

Ahora estrenamos nuestra nueva web en la que estamos poniendo el mismo empeño que en todo lo demás. Esperamos que os guste.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>