Seleccione una Pagina
+34 985 23 82 90 | info@c2interiorismo.com

Si quiere vender o alquilar una vivienda de su propiedad y tiene dificultades consúltenos. Contamos con un nuevo servicio especial:

Acondicionamiento express de viviendas para la venta y el alquiler (Home staging)

Actualmente la venta o puesta en alquiler de viviendas sigue contando con cierta dificultad por el estado del mercado inmobiliario. Nuestros servicios incluyen:

 

- Visita a la vivienda y análisis objetivo de su estado para la puesta en venta o alquiler más rápido. 150 € + IVA.

En una visita de interiorista le asesoraremos, de acuerdo con criterios objetivos, sobre qué cambios puede llevar a cabo para mejorar su venta o alquiler de acuerdo con el posible precio de venta y cuando dinero le compensaría (o no) invertir para aumentar las visitas de posibles compradores. Informe por escrito. No incluye fotografías.

- Servicio de mejoras (sin inversión económica) + paquete de fotografías profesionales. Variable 300-600 €+ IVA.

Servicio de interiorista para preparar la vivienda (30 – 150 m2)  para posibles visitas, de acuerdo con criterios objetivos y con su cliente potencial objetivo así como realización de paquete de fotografías profesionales para su inclusión en dossieres, anuncios o páginas web.

Tras una primera visita e informe prepararemos su vivienda para hacer que se interese por ella el mayor número de posibles clientes.

- Servicio de mejoras (con una pequeña inversión económica a valorar) + paquete de fotografías profesionales. Variable de acuerdo con la óptima relación entre la inversión a realizar y el beneficio a conseguir. 

Servicio de interiorista y pequeñas obras de reforma, arreglos o pintura para preparar la vivienda para posibles visitas, de acuerdo con criterios objetivos y con su cliente potencial objetivo, así como realización de paquete de fotografías profesionales para su inclusión en dossieres, anuncios o páginas web.

Tras una primera visita e informe y un presupuesto prepararemos su vivienda para hacer que se interese por ella el mayor número de posibles clientes.

Actualmente tenemos un servicio especial para viviendas de análisis de posible venta o alquiler,  acondicionamiento express y fotografía profesional para aumentar las visitas de posibles compradores y conseguir un mayor  precio de venta de la vivienda o para reducir el tiempo que puedan estar sin alquilar consiguiendo una mayor rentabilidad. Consulte nuestras tarifas utilizando la página de contacto.